Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "PUEDO OÍR EL SOL: LIMIT"

Puedo oír el sol limit

Aparte de "Your Lie in April: Coda", "Children of the Whales", "Chicken Club" y "All about J", MILKY WAY anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia de "Puedo oír el sol: Limit", de Yuki Fumino.

"Puedo oír el sol: Limit" ("Hidamari ga Kikoeru: Limit") es la continuación del BL "Puedo oír el sol" ("Hidamari ga Kikoeru"), que comenzó a publicarse en la revista Canna, de PRINTEMPS PUBLISHER, en diciembre de 2013 y lleva hasta la fecha, contanto con la primera entrega de "Puedo oír el sol: Limit", 3 tomos recopilatorios.

Puedo oír el sol limit

La historia nos presenta a Kôhei Sugihara, un estudiante universitario que se ha aislado sin darse cuenta porque tiene problemas de audición que le causan malentendidos continuamente. Un día, su compañero de clase Taiichi tropieza con él y se fija en su apetitoso bento. Para alegría de Taiichi, Kôhei le ofrece parte de su almuerzo, pero se va sin decirle una sola palabra. Más tarde, Taiichi descubre a través de otros que Kôhei tiene problemas de audición. Taiichi tiene una personalidad tan radiante que roza la insensatez, y le dice a Kôhei que no debe sentirse culpable por no poder oír. Esas palabras salvan a Kôhei, que empieza a cambiar. Taiichi y Kôhei comienzan una relación en la que son más que amigos, pero menos que amantes.

"Puedo oír el sol" cuenta con uns adaptación live-action dirigida por Daisuke Kamijo ("Kabuki Drop") y protagonizada por Hideya Tawada y Akira Onodera que se estrenó el pasado 24 de junio. Aquí os dejamos con su trailer:


Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios