Header Ads

Último

NORMA AMPLÍA EL UNIVERSO DE "I AM A HERO"

I am a hero

Siguiendo la estela del spin-off "I am a hero en Osaka", NORMA EDITORIAL anunció durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia de tres nuevas obras que amplían el universo creado por Kengo Hanazawa: "I am a hero: 8 historias de los ZQN", "I am a hero en Nagasaki" y "I am a hero en Ibaraki".

"I am a hero: 8 historias de los ZQN" es una antología de historias en la que han participado los mangakas Akane Torikai, Etsuko Mizusawa, Junji Ito, Koji Yoshimoto, Makoto Ojiro, Masakazu Ishiguro, Mengo Yokoyari y Taro Nogizaka, aportando su toque personal a esta historia de zombies postapocalíptica de Kengo Hanazawa. Se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre febrero y abril de 2016 y se recopiló en un tomo único. Por su parte, "I am a hero en Nagasaki", de Kensuke Nishida, y "I am a hero en Ibaraki", de Kazuya Fujisawa, se publicaron en la revista Yawaraka Spirits, de la misma editorial, entre marzo y octubre de 2016 y marzo y agosto de 2016, respectivamente, recopilándose ambas en un tomo único cada una.
I am a hero

En el manga original de Kengo Hanazawa, Hideo es un aspirante a mangaka que en algún momento tuvo problemas con el descontento de un asistente, así como por la relación que tenía con su novia, hasta que la gente empezó a convertirse en muertos vivientes durante la noche. Después de ser atacado por su novia infectada, Hideo huye a la metrópoli de Tokio con su escopeta. Ahora viaja con Hiromi, una chica de secundaria que conoce por casualidad, y se enfrentan a esta situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu en un centro comercial.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios