Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y ESTRENO DE "A.I.C.O -INCARNATION-" EN NETFLIX

A.I.C.O -Incarnation-

La página web oficial del anime "A.I.C.O -Incarnation-" ha revelado un nuevo trailer de la serie, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 9 de marzo en Netflix.

"A.I.C.O -Incarnation-" es el nuevo trabajo del estudio BONES ("Fullmetal Alchemist", "Soul Eater", "Boku no Hero Academia", "Bungou Stray Dogs"), una serie de 12 episodios dirigida por Kazuya Murata ("Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos"), escrita por Yûichi Nomura ("Comet Lucifer") y cuenta con el diseño de personajes de Satoshi Ishino ("Date a Live", "Excel Saga"), quien se encarga de adaptar los diseños originales de Hanaharu Naruko ("Suisei no Gargantia"), y la banda sonora de Taro Iwashiro ("Arslan Senki").

El reparto está formado por:

A.I.C.O -Incarnation- personajes
Fila superior, de izda. a dcha.: Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana, Yûsuke Kobayashi como Yuya Kanzaki, Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama y Ai Kayano como Maho Shiraishi.
Fila central, de izda. a dcha.: Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami, Taishi Murata como Kazuki Minase, Kaori Nazuka como Haruka Seri y M.A.O como Kaede Misawa.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Toru Ohkawa como Susumu Kurose, Takehito Koyasu como Kyôsuke Isazu y Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara.
Su argumento transcurre en un futuro no muy lejano. En el año 2035, en Japón, ha tenido lugar un accidente durante una investigación científica. Este accidente, conocido como la "Explosión", ha causado la proliferación de una nueva forma de vida artifiacl llamada "Materia" que se ha extendido por el desfiladero de Kurobe. A consecuencia de ésto, la ciudad de investigación que un día fue considerada la esperanza de la humanidad ha tenido que ser acordonada por el gobierno. Dos años más tarde, Aiko Tachibana, una joven de 15 años que perdió a su familia en la Explosión, descubre algo increíble de Yuya Tanizaki, el nuevo estudiante que llega a su colegio: Aiko oculta un secreto en su cuerpo y la clave para resolver este misterio se encuentra en la zona cero de la Explosión, en el "Punto Primario". Aiko decide infiltrarse en el área restringida, respaldada por un equipo de saltadores y con Yuya como guía. Cuando un chico conoce a una chica que tiene el destino de la humanidad en sus manos, ¿qué nuevas verdades saldrán a la luz?

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la serie, cuyo opening, titulado "A.I.C.O", corre a cargo de True, mientras que su ending "Michi no Kanata" lo interpreta la seiyû Haruka Shiraishi:


No hay comentarios