Header Ads

Último

EL ACTOR MASAKI SUDA ANUNCIA SU ÁLBUM DEBUT "PLAY"

Masaki Suda

El reconocido y celebre actor Masaki Suda ("Gintama", "Death Note"), nominado en la presente edición de los premios de La Academia Japonesa de Cine por su papel en "Wilderness", ha anunciado el lanzamiento de su esperado primer álbum de estudio, titulado "PLAY", para el 21 de marzo.

El disco seguramente incluirá sus dos primeros sencillos "Mitakotomonai Keshiki" (7 de junio de 2017), "Kokyu" (30 de agosto de 2017) y  su esperado nuevo single "SAYONARA ELEGY", que saldrá el 21 de febrero. Se pondrá a la venta en tres ediciones: regular , limitada y super limitada. La limitada contendra un DVD, mientras que la super limitada estará compuesto de una camiseta impresa; sin embargo, se de desconoce todos los detalles de ambos lanzamientos.

Masaki Suda Sayonara Elegy single
 Portada del single "SAYONARA ELEGY"

El músico japonés presentará su nuevo trabajo discográfico durante la breve gira que dará en febrero por Japón, bajo el nombre de "Masaki Suda Premium 1st TOUR 2018", que comenzará el día 20 en CLUB QUATTRO de Nagoya y se extenderá hasta el 27 del mismo mes en el mismo recinto, pero en Tokio, realizando una parada previa en Osaka.

Masaki Suda ha colaborado en la canción "Hairo to Ao" del cuarto álbum de estudio de Kenshi Yonezu, titulado "BOOTLEG", el cual se puso a la venta el 1 de noviembre del año pasado. El videoclip lo podéis ver a continuación:

Fuente: MASAKI SUDA

No hay comentarios