Header Ads

"ACCA 13" LLEGARÁ EN DVD Y BLU-RAY EN MARZO

ACCA:13-Territory Inspection Dept

Hace unos días, SELECTA VISIÓN anunció durante el programa "Noche Otaku" de Misión Tokyo que el anime "ACCA:13-Territory Inspection Dept" saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en marzo.

La serie es una adaptación del manga "ACCA: 13-ku Kansatsu-ka", de Natsume Ono, autora, entre otros, de "Ristorante Paradiso", licenciado en España por MILKY WAY EDICIONES. Se estrenó en Japón el 10 de enero de 2017 y SELECTA VISIÓN comenzó a emitirlo en simulcast una semana después. Esta producción del estudio MADHOUSE está realizada por el equipo responsable de la primera temporada del anime "One-Punch Man": Shingo Natsume en la dirección, Tomohiro Suzuki en el guión y Kôgai Norifumi en el diseño de personajes. El resto del equipo está formado por el productor ejecutivo Gen Fukunaga ("Assassination Classroom", "Arslan Senki", "Boku no Hero Academia") y el compositor Ryo Takahashi ("Regalia: The Three Sacred Stars", "Oshiete! Galko-chan").

Entre el amplio reparto, se encuentras los siguientes personajes:

ACCA:13-Territory Inspection Dept personajes
De izda. a dcha.: Hiro Shimono como Jean Otus, Kenjiro Tsuda como Niino, Junichi Suwabe como Groshular, Koji Yusa como Lilium, Toru Ohkawa como Spade, Hikaru Midorikawa como Pastice y Hiroki Yasumoto como Payne.
ACCA:13-Territory Inspection Dept personajes
De izda. a dcha.: Aoi Yûki como Lotta, Atsuko Tanaka como Mauve, Taku Yashiro como Rail, Hiroki Gotô como Pochado, Yôji Ueda como Owl, Tomoaki Maeno como Knot, Megumi Satô como Atoli, Mei como Moz y Natsue Sasamoto como Kelly.

El agumento de este drama policíaco tiene lugar en un mundo separado por 13 distritos, donde cada uno de ellos tiene un equipo de observación, todos controlados por la organización conocida como ACCA. La historia se centra en Jean, el miembro más astuto de ACCA.

Próximamente SELECTA VISIÓN revelará más detalles sobre la edición en formato físico de "ACCA:13-Territory Inspection Dept", Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer de la serie, cuyo opening, titulado "Sadow and Truth", corre a cargo de la banda ONE III NOTES:


Fuente: Misión Tokyo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.