Header Ads

Último

"DEVILMAN CRYBABY" REVELA UN ADELANTO DE SU OPENING EN UN NUEVO TEASER

Devilman Crybaby

La página web oficial de "Devilman Crybaby" ha revelado un nuevo teaser donde se muestra un adelanto del opening del anime, titulado "Devilman no Uta", interpretado por Avu-chan, quien también presta su voz al rey demonio Zenon en la serie, que se estrenará a nivel mundial el 5 de enero de 2018 en Netflix.

"Devilman Crybaby", basada en el manga "Devilman" de Go Nagai ("Mazinger Z"), es una serie de 10 episodios dirigida por Masâki Yuasa ("Ping Pong: The Animation", "Mind Game") en su estudio SCIENCE SARU ("Lu over the Wall") y escrita por Ichiro Okôchi ("Code Geass"). Otros miembros del equipo son Eunyoung Choi, productor de "Lu over the Wall", encargado de la producción de la animación, y Kensuke Ushio ("Ping Pong: The Animation", "Space Dandy", "A Silent Voice"), quien compone la banda sonora. Finalmente, este proyecto que conmemora el 50 aniversario de Go Nagai como creador está producido por ANIPLEX y DINAMYC PLANNING.

Devilman Crybaby

"Devilman" se publicó en la revista Shônen Magazine de KODANSHA entre junio de 1972 y junio de 1973, acumulando un total de 5 volúmenes recopilatorios. Al igual que "Cyborg 009", tuvo numerosas adaptaciones animadas y videojuegos, además de live-action dirigido por Hiroyuki Nasu en octubre de 2004.

En la historia de "Devilman Crybaby", el protagonista Akira Fudo (Kôki Uchiyama) escucha de su mejor amigo Ryô Asuka (Ayumu Murase) que los demonios acabarán reviviendo y reclamando el mundo de los humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryô sugiere la combinación con un demonio. Es así como Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un ser humano.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la serie:


No hay comentarios