Header Ads

Último

"DOLLS", DE TAKESHI KITANO, A LA VENTA EL 21 DE MARZO

Dolls

MEDIATRES ESTUDIO anuncia a través de sus redes sociales el lanzamiento de la remasterización de la película "Dolls", del reputado actor y cineasta Takeshi Kitano, en DVD (18€) y Blu-ray (22,50€) para el 21 de marzo. También estará disponible en alquiler digital en Filmin.

La distribuidora española ofrece un 20% de descuento a todos aquéllos que reserven la edición DVD o Blu-ray usando el código DOLLSPV en su tienda online.

Esta nueva edición incluirá más de una hora de extras y un libro de 32 páginas con análisis e información sobre la película escrito por CineAsia Online. Entre los extras audiovisuales se incluye una entrevista al director Takeshi Kitano, al diseñador de vestuario Yohji Yamamoto y a los actores Miho Kanno ("Tomie") y Hidetoshi Nishijima ("Mientras ellas duermen"), así como un making-of.
Dolls DVD/BD
Tras ganar el León de Oro en 1999 con "Hana-bi", Takeshi Kitano volvió al Festival de Venecia tres años después con "Dolls", su película más experimental hasta entonces, con la que cautivó al instante a crítica y público. Convertida de inmediato en uno de los títulos emblemáticos de su filmografía, supuso el reencuentro de cineasta con dos grandes maestros del cine japonés, Joe Hisashi en la banda sonora y Katsumi Yanagishima en la fotografía, con quienes ha colaborado en otras películas como "El verano de Kikujiro".

La cinta relata tres historias de amor imperecedero: Unidos por un lazo rojo, Sawako y Matsumoto vagan en busca de un sentimiento que quedó perdido en el tiempo. Hiro, un jefe yakuza, rescata del abismo de su memoria pequeños recuerdos de la mujer que abandonó por alcanzar su sueño. Y Haruna, una ex-cantante de pop, medita sobre su belleza perdida en la orilla del mar, observada de lejos por Nukui, el único fan que no la ha olvidado. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios