Header Ads

NUEVOS ACTORES SE UNEN AL LIVE-ACTION DE "MARMALADE BOY"

Marmalade Boy live-action

La página web oficial del live-action "Marmalade Boy" ha revelado que la actriz Mio Yûki y el artista Taiki Satô, de EXILE, se unen al reparto de la película, en la que interpretarán a Meiko Akizuki y Ginta Suô, respectivamente.

Mio Yuuki - Marmalade Boy live-action
Mio Yûki como Meiko Akizuki.

Esta producción de WARNER BROS PICTURES, basada en el popular manga shôjo de Wataru Yoshizumi y cuyo estreno será el 27 de abril, está dirigida por Ryuichi Hiroki ("The Miracles of the Namiya General Store"), escrita por Taeko Asano y protagonizada por Hinako Sakurai ("The Last Cop: The Movie") y Ryo Yoshizawa ("Gintama"). El resto del reparto está formado por:

Marmalade Boy live-action cast
De pie, de izda. a dcha.: Shosuke Tanihara como Yôji Matsûra, Miho Nakayama como Chiyako Matsûra, Rei Dan como Rumi Koishikawa y Michitaka Tsutsui como Jin Koishikawa.
Sentados, de izda. a dcha.: Ryo Yoshizawa como Yû Matsûra y Hinako Sakurai como Miki Koishikawa.

"Marmalade Boy" se publicó entre mayo de 1992 y octubre de 1995 en la revista Ribon de SHUEISHA. PLANETA CÓMIC lo publicó en España en tres ediciones: edición en tomos (entre 1998 y 1999), edición en comic-book grapa en 23 números (1999 a 2000) y edición kanzenban o especial en 6 volúmenes (2007 y 2008). En 2013 se lanzó una secuela, titulada "Marmalade Boy Little", en la revista Cocohana de SHUEISHA, la cual también llegó a nuestro país de la mano de la misma editorial.

El manga contó con una adaptación anime de 76 episodios en 1994 de la mano del estudio TOEI ANIMATION ("Digimon Tri", "Seikaisuru Kado"), dirigida por Akinori Yabe y escrita por Aya Matsui ("Historia de un vecindario"). La serie alcanzó un gran popularidad en nuestro país gracias a la emisión del anime, bajo el nombre de "La familia crece", en La 2 de Televisión Española en 1998.

Taiki Sato - Marmalade Boy live-action
Taiki Satô como Ginta Suô.

La historia se centra en Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos progenitores realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki en un principio demuestra no estar conforme, pero pronto se quedara prendada del hijo de los Matsura. Ambos están enamorados, aunque durante su relación les surgirán terribles problemas y dificultades que pondrán a prueba su amor.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.