Header Ads

Último

MONTE ANIME REVELA LA PORTADA DE "LA PRINCESA Y EL PILOTO"

La princesa y el piloto

MONTE ANIME ha revelado a través de sus redes sociales la portada de la película "La princesa y el piloto", que saldrá a la venta este mes en DVD por 18€; y en Blu-ray, por 23€. Además, ha dejado ver muestras de la subtitulación en gallego y vasco, que se unen a las ya publicadas la semana pasada para los idiomas castellano, valenciano y catalán.

Esta producción del estudio MADHOUSE, basada en novela ligera homónima de Koroku Inumura y Haruyuki Morisawa, está dirigida por Jun Shishido ("Hajime no Ippo: New Challenger", "Hajime no Ippo: Rising"), escrita por Satoko Okudera ("Wolf Children", "Summer Wars", "La chica que saltaba a través del tiempo") y cuenta con el diseño de personajes de Hidenori Matsubara ("En este rincón del mundo") y la banda sonora de Shiro Hamaguchi ("Girls und Panzer", "One Piece").

La princesa y el piloto

El argumento de "La princesa y el piloto" ("Toaru Hikuushi e no Tsuioku") nos sumerge en la guerra que ha estallado entre el imperio de Levamme y Amatsuvia. Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura reina Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del imperio de Levamme. Para lograrlo, deberán atravesar un océano lleno de enemigos.  Un viaje mucho más peligroso de lo que nadie podría esperar.

La próxima semana MONTE ANIME revelará un pequeño adelanto de la película, donde se podrá escuchar su doblaje en español. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer oficial internacional:


Fuente: Monte Anime

No hay comentarios