Header Ads

Último

MONTE ANIME FINALIZA LA PREPARACIÓN DE "LA PRINCESA Y EL PILOTO"

La princesa y el piloto

MONTE ANIME ha revelado a través de sus redes sociales una muestra del doblaje en español de la película "La princesa y el piloto". También han comunicado que ya está todo el proceso de producción completado y que habrá una sorpresa en forma de libreto.

Por otro lado, y con el fin de poder traer una edición de la máxima calidad, la distribuidora española ha enviado a los creadores de la obra en Japón unas copias del DVD y del Blu-ray para que den su visto bueno. Dado que este proceso puede demorarse varias semanas, el 10 de marzo harán el comunicado final donde anunciarán el día exacto en el que pondrán a la venta la película, siendo probablemente una semana después del anuncio en cuestión.

La princesa y el piloto

Esta producción del estudio MADHOUSE, basada en novela ligera homónima de Koroku Inumura y Haruyuki Morisawa, está dirigida por Jun Shishido ("Hajime no Ippo: New Challenger", "Hajime no Ippo: Rising"), escrita por Satoko Okudera ("Wolf Children", "Summer Wars", "La chica que saltaba a través del tiempo") y cuenta con el diseño de personajes de Hidenori Matsubara ("En este rincón del mundo") y la banda sonora de Shiro Hamaguchi ("Girls und Panzer", "One Piece").

El argumento de "La princesa y el piloto" ("Toaru Hikuushi e no Tsuioku") nos sumerge en la guerra que ha estallado entre el imperio de Levamme y Amatsuvia. Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura reina Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del imperio de Levamme. Para lograrlo, deberán atravesar un océano lleno de enemigos.  Un viaje mucho más peligroso de lo que nadie podría esperar.

Aquí os dejamos con la muestra del doblaje en español de "La princesa y el piloto", que saldrá a la venta en DVD (18€) y Blu-ray (23€) con doblaje en español y japonés con subtítulos en castellano, catalán, vasco, gallego y valenciano: 


Fuente: Monte Anime

No hay comentarios