Header Ads

Último

RADWIMPS REVELA EL VIDEOCLIP DE "MOUNTAIN TOP" PARA LA PELÍCULA "KU-KAI"

RADWIMPS

La reconocida banda RADWIMPS, conocidos internacionalmente por la banda sonora de "Your Name", de Makoto Shinkai, ha revelado el videoclip de "Mountain Top", tema principal de película "KU-KAI", que se estrenará el 24 de febrero. La canción formará junto a "Shape of Miracle", otra de las canciones del film, del single "Mountain Top" / "Shape Of Miracle", que llegara a la tiendas el 21 de febrero.

Radwimps Mountain Top / Shape Of Miracle single edición regularRadwimps Mountain Top / Shape Of Miracle single edición limitada

El sencillo se pondrá a la venta en dos versiones: regular y formato exclusivo en vinilo de 7 pulgadas. Esta última incluirá un código para descargar alguna de sus canciones hasta agosto del año que viene. Los compradores que adquieran el single en los diferentes puntos de venta, recibirán una portada alternativa del disco.
Radwimps Mountain Top / Shape Of Miracle [Portada Alternativa]
"KU-KAI", también conocida internacionalmente como "Legend of the Demon Cat", es una mastodóntica co-producción china-japonesa dirigida por el reputado director Kaige Chen, ganador de la Palma de Oro de Cannes y el BAFTA a mejor película de habla no inglesa por "Ba wang bie ji", y la cual, antes de llegar a las salas de Japón, se presentó en Festival Internacional de Cine de Tokio y tendrá un estreno limitado en China el 22 de septiembre. Por otra parte, el film se encuentra nominada en  6 candidaturas en los ASIAN FILM AWARDS (Director, Fotografía, Diseño de Vestuario, Efectos Especiales, Diseño de Producción y Actriz Secundaria).

Ku-kai

La cinta está protagonizada por Hiroshi Abe, Shota Sometani, Huang XuanSandrine Pinna junto a un elenco formado por  Shohei Hino, Zhang Luyi, Baiqing Xin, Tian Yu, Qin Hao, Zhang Yuqi, Zhang Tianai, Oho Ou, Liu Haoran y Liu Peiqi.

Basada en la novela "Samon Kukai Tou no Kuni nite Oni to Utagesu" de Baku Yumemakura, publicada en 2004 por TOKUMA SHOTEN, la película nos pone en la piel de Ku-kai, un monje budista japonés que es enviado a la China de la dinastía Tang para aprender sobre su cultura y civilización. Su aprendizaje se centra sobre todo en el pleno conocimiento sobre el Vajrayana, por el que conoce al poeta Rakuten Haku. Tras la aparición de sospechosas muertes de hombres poderosos de la corte, Kukai decide investigar el caso junto a Rakuten Haku con el fin de vislumbrar la causa de lo sucedido, pero lo que descubrirá cambiará para siempre la historia.

Os dejamos con el videoclip de "Mountain Top" de RADWIMPS:

Fuente: RADWIMPS

No hay comentarios