Header Ads

Último

BIGMAMA REVELA EL VIDEOCLIP Y LAS PORTADAS DE SU NUEVO SINGLE "STRAWBERRY FEELS"

Bigmama

La banda de rock BIGMAMA ha revelado las portadas y el videoclip de su esperado nuevo single, titulado "Strawberry Feels", el cual es el tema principal del dorama "Kakegurui", y que se pondra a la venta el 7 de marzo.

El videoclip está dirigido por Makoto Kawamura de Air Vision Networks, quien ya ha trabajado anteriormente con otras bandas de la talla de Boom Boom Satellites, VAMPS, THE MAD CAPSULE MARKETS, SONY, MTV o SUMMER SONIC. 

Strawberry Feels - Edición Regular
Strawberry Feels - Edición Regular

El sencillo se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. La primera constará únicamente del disco, mientas que la segunda incluirá un DVD con el videoclip del tema principal del single y su respectivo making-of.
Strawberry Feels - Edición Limitada
Strawberry Feels - Edición Limitada

El tracklist es el siguiente:
  1. Strawberry Feels
  2. POPCORN STAR
  3. Donuts killed Bradford
Kakegurui dorama

El dorama está basado en el manga homónimo de Homura Kawamoto y Tôru Naomura. La serie comenzó su emisión el pasado 14 de enero en la cadena japonesa MBS / TBS, la cual ha sido dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Heroine Shikkaku", "Asahinagu"), y está protagonizada por Minami Hamabe ("Saki", "Anohana"), Mahiro Takasugi ("Before We Vanish", "ReLIFE") y Aoi Morikawa ("El mundo de Kanako").

Entre julio y septiembre de 2017 se emitió la primera temporada del anime, compuesto de 12 episodios, del que hablamos largo y tendido en el Top 5 de mejores animes de 2017. La serie está dirigida por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") y escrita por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") en el estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE", "Inuyashiki", "Garo: Vanishing Line"), que cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") y la banda sonorá está compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works"). Por otro lado, se ha confirmado una segunda temporada para 2018.

"Kakegurui -Compulsive Gambler-" comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en marzo de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. También cuenta con un spin-off, titulado "Kakegurui: Twin", que comenzó a publicarse en la misma revista en septiembre de 2015, cuenta con un total de 6 tomos recopilatorios hasta la fecha y se trata de una precuela de la obra original, protagonizada por Mary Saotome. Ambos mangas están licenciados en España por ECC.

La historia tiene lugar la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con un breve teaser de "Strawberry Feels":

Fuente: BIGMAMA

No hay comentarios