Header Ads

Último

NOMINACIONES DEL CINE JAPONÉS EN LOS ASIAN FILM AWARDS

Asian Film Awards 2018

La Asian Film Awards Academy, la entidad organizadora de los ASIAN FILM AWARDS, ha revelado las nominaciones de la edición número 12 de sus premios, donde hay una importante presencia japonesa. La ceremonia tendrá lugar el 17 de marzo en The Venetian Macao (China).

"KU-KAI", de Chen Kaige, es la cinta más nominada con 6 candidaturas (Director, Fotografía, Diseño de Vestuario, Efectos Especiales, Diseño de Producción y Actriz Secundaria). Le sigue "El Tercer Asesinato", de Hirokazu Kore-eda, con 5 (Película, Montaje, Fotografía, Diseño de Producción y Actriz Secundaria para Suzu Hirose).

Ku-kaiEl tercer asesinato

Entre el resto de nominados destacan: "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", de Ishii Yuya (Director); "Wilderness", de Kishi Yoshiyuki (Nuevo Director, Revelación, Música y Actor Secundario); "Birds Without Names", de Kazuya Shiraishi (Mejor Actriz para Yu Aoi); y los live-actions "La espada del Inmortal", de Takashi Miike (Película de Acción, Diseño de Vestuario y Actriz Secundaria para Sugisaki Hana); y "Gintama", de Yuichi Fukuda (Efectos Especiales).
  
WidernessBirds without namesThe Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of BlueLa espada del inmortalGintama

La Asian Film Awards Academy y los ASIAN FILM AWARDS son el resultado de la unión de los festivales de Hong Kong, Tokio y Busan para promocionar y apoyar el cine asiático por todo el mundo. El director Ching Siu-Tung será el presidente del jurado, formado por respetados profesionales de la industria, críticos y programadores de festivales, entre ellos, la actriz Carina Lau

Os dejamos con un pequeño resumen de la rueda de prensa del anuncio de las nominaciones:

Fuente: Web Oficial de los ASIAN FILM AWARDS

No hay comentarios