Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "SLAYERS REVOLUTION" Y "SLAYERS EVOLUTION-R"

Slayers

Después del regreso de las tres primeras temporadas de la mítica serie "Slayers" a nuestro país, SELECTA VISIÓN volvió a escoger la Japan Weekend de Madrid para anunciar la licencia de la cuarta y quinta temporadas del anime en cuestión: "Slayers Revolution" y "Slayers Evolution-R", la cuales saldrán a la venta a lo largo de este año. Al igual que las anteriores entregas de "Slayers", saldrán a la venta tanto en edición coleccionista en Blu-ray y como en formato DVD. Sin embargo, todavía se desconocen los detalles referentes a dichas ediciones.

Slayers Revolution

Ambas series, de 13 episodios cada una, basadas en la saga de novelas ligeras de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi, son producciones del estudio J.C.STAFF ("Shokugeki no Sôma", "Danmachi", "Prison School") dirigidas por Takashi Watanabe ("Boogiepop Phantom", "Búsqueda de la fortuna"), escritas por Jiro Takayama, guionista de todas las entregas de la serie, y cuentan con el diseño de personajes de Naomi Miyata ("Búsqueda de la fortuna") y la banda sonora de Osamu Tezuka ("Lost Universe", "Shadow Skill"), compositor de la música de todas las entregas de la serie.

Slayers Evolution R

"Slayers", conocida en España como "Reena y Gaudi", estuvo en antena desde 1998 hasta 2001 en La 2 de Televisión Española de lunes a viernes al mediodía en los programas infantiles Con Mucha Marcha y TPH Club. La serie nos cuenta la historia de Reena Inverse, una joven y entusiasta hechicera, glotona y obsesionada por el dinero, que, junto al espadachín Gaudi, quien se autoproclama su guaradespaldas personal, recorre un fantástico mundo lleno de seres fantásticos en busca de aventuras. También cuenta con una adaptación manga, editada por IVREA.

Aquí os dejamos con la presentación completa de la disribuidora en la Japan Weekend de Madrid:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios