Header Ads

TRAILER DEL LIVE-ACTION "EL MONSTRUO DE AL LADO"

Tonari no Kaibutsu-kun live-action

La página web oficial del live-action "El monstruo de al lado" ("Tonari no Kaibutsu-kun") ha revelado su trailer completo, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal "I Love You", de la cantante de J-pop Kana Nishino, quien también interpretrará otras cinco canciones más para la película, que se estrenará el 27 de abril.



La adaptación cinematográfica del manga de Robico, quien asistió como invitada de NORMA EDITORIAL al pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona, está dirigida por Shô Tsukikawa, producida por TOHO, y protagonizada por Masaki Suda y Tao Tsuchiya. El reparto completo está formado por:

Tonari no Kaibutsu-kun live-action
Fila superior, de izda. a dcha.: Masaki Suda como Haru Yoshida y Tao Tsuchiya como Shizuku Mizutani.
Fila central, de izda. a dcha.: Yûki Furukawa como Yuzan Yoshida, Yûki Yamada como Kenji "Yamaken" Yamaguchi y Elaiza Ikeda como Asako Natsume.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Minami Hamabe como Chizuru Oshima, Gaku Sano como Sôhei "Sasayan" Sasahara y Mokomichi Hayami como Mitsuyoshi "Micchan" Misawa.

El manga se publicó originalmente en la revista Dessert, de KODANSHA, entre agosto de 2008 y noviembre de 2013 y se recopiló en 13 tomos, que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL. También cuenta con un anime de 13 episodios que se estrenó en octubre de 2012, dirigido por Hiro Kaburagi ("91 Days", "Hoozuki no Reitetsu") y producido por el estudio BRAIN'S BASE ("Durarara!!", "Baccano!", "Blood Lad", "Fukumenkei Noise").

Tonari no Kaibutsu-kun live-action

La historia de "El monstruo de al lado" nos presenta a Shizuku Mizutani, una chica muy formal interesada solo en sus notas, que traba una curiosa amistad con Haru Yoshida, un chico muy inocente y algo perdido en lo que a relaciones sociales se refiere. Poco a poco, la curiosa personalidad de Haru va calando en la desconfiada Shizuku hasta que, casi sin darse cuenta, empieza a sentir algo por él.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.