Header Ads

Último

TRAILER Y NUEVO REPARTO DEL ANIME "SWORD GAI"

Sword Gai Netflix

La página web oficial del anime "Sword Gai" ha revelado el trailer y una ampliación del reparto de la serie, que se estrenará en Netflix el 23 de marzo.

Basado en el manga de Toshiki Inoue y Wosamu Kine, este anime es una producción conjunta de los estudios PRODUCTION I.G ("Ghost in the Shell", "Psycho Pass", "B: The Beginning") y DLE ("Pikotaro no Lullaby Lullaby"), y está dirigido por Takahiro Ikezoe ("Show By Rock!!") y Tomohito Naka ("New Theatrical Movie Initial D Legend 2: Racer"), escrito por Toshiki Inoue ("Garo: Guren no Tsuki", "Ushio to Tora") y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("GetBackers", "Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?", "Tokyo Ghoul:RE") y la banda sonora de Kotaro Nakagawa ("Code Geass", "Inu x Boku SS", "Prison School").

Las nuevas incorporaciones al reparto, entre los que se encuentran Kenji Hamada como Tatsumi, Yu Shimamura como Mina Hiraya, Masaharu Satô como Kigetsu, Sumi Shimamoto como Kei y Kousuke Toriumi como Hakimu, son:
Sword Gai anime personajes
Fila superior, de izda. a dcha.: Michiko Neya como Aronisu, Kohei Murakami como Ariga I y Urara Takano como Yasuko Tanaka.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Ayane Sakura como Midoriko y Takaya Hashi como Kazuma Matoba

El manga, publicado en la revista Monthly Hero's, de SHOGAKUKAN, entre noviembre de 2012 y septiembre de 2015, y recopilado en 6 tomos, cuenta la historia de Gai, quien nació junto a una mujer que se encontró con su muerte en un bosque y fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon rompió la espada Shiryû (Muerte de Dragón) para entrenarlo con el brazo derecho y, gracias a ello, Gai es capaz de fundirse con el arma en su brazo.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios