Header Ads

Último

A9 ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "PLANET NINE"

A9

La aclamada banda visual-kei A9, anteriormente conocida como ALICE NINE, ha anunciado el lanzamiento de su esperado octavo álbum de estudio, titulado "PLANET NINE", para el próximo 25 de abril, después de la publicación de "IDEAL" en abril de 2017.

El disco estará compuesto de 10 canciones, entre ellas, el tema principal "UNREAL", producido por Ken de L'Arc en Ciel, y posiblemente sus últimos sencillos "F+IX=YOU", "Pendulum" y "RE:BORN" . Saldrá en dos ediciones, aunque se desconocen los detalles del lanzamiento.

La banda presumiblemente presentará su  nuevo lanzamiento en la gira "A9 ONEMAN TOUR 2018". La primera parte, titulada "STAIRWAY TO MOON", comenzará el 4 de mayo en EX THEATER ROPPONGI de Tokio y terminara el 24 de junio en CLUB#9 de Koriyama.  El segundo tramo, bajo el nombre de "STAIRWAY TO MARS", empezará el 5 de julio en DRUM Be-1 de Fukuoka y culminará el 29 de ese mes en PENNY LANE24 de Sapporo. Por otra parte, el 25 de agosto en STUDIO COAST de Tokio tendrá lugar el concierto del decimocuarto aniversario del grupo "ALICE IN CASTLE".

Por último, os dejamos con el videoclip de "UNREAL", tema principal de su nuevo álbum "PLANET NINE":

Fuente: A9

No hay comentarios