Header Ads

Último

YUYA ISHII GANA EL PREMIO DE MEJOR DIRECTOR EN LOS ASIAN FILM AWARDS

Yuya Ishii - Asian Film Awards [Sina]

El cineasta japonés Yuya Ishii ha sido galardonado con el premio de Mejor Director en la edición número 12 de los ASIAN FILM AWARDS por su trabajo en "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue". La ceremonia tuvo lugar el 17 de marzo en The Venetian Macao (China). Las nominaciones se revelaron el pasado mes de enero.

Yuya Ishii - Asian Film Awards

"KU-KAI" ha sido la más galardonada con 4 estatuillas (Diseño de Vestuario, Efectos Especiales, Diseño de Producción y Actriz Secundaria para Zhang Yuqi). También ha habido presencia japonesa en el resto de premios: Mejor Actor Secundario para Yang Ik-joon ("Wilderness") y Mejor Banda Sonora para Joe Hisaishi ("Our Time Will Come").

KU-KAIWildernessOur Time Will Come

Los Asian Film Awards están organizados por la Asian Film Awards Academy, el resultado de la unión de los festivales de Hong Kong, Tokio y Busán para promocionar y apoyar el cine asiático por todo el mundo. El director Ching Siu-Tung será el presidente del jurado, formado por respetados profesionales de la industria, críticos y programadores de festivales, entre ellos, la actriz Carina Lau.

Os dejamos con el trailer de "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", de Yuya Ishii, que ha sido premiado tanto en los Asian Film Awards como en los Blue Ribbon:

Fuente: Web Oficial de los Asian Film Awards

No hay comentarios