Header Ads

"ASHITA NO JOE" REGRESA CON NUEVO ANIME EN ABRIL

Megalo Box anime

Con motivo del 50 aniversario del mítico manga de boxeo de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, "Ashita no Joe" contará con un nuevo anime. Esta nueva serie, titulada "Megalo Box", se estrenará el 5 de abril.

Yoshimasa Hosoya como Junk Dog



Hiroki Yasumoto como Yuri



TMS ENTERTAINMENT ("D.Gray-man", "ReLIFE", "Detective Conan", "Yowamushi Pedal") está detrás de este nuevo proyecto original de "Ashita no Joe", en el que Yô Moriyama, responsable del diseño conceptual de "Kôtetsujô no Kabaneri" y las películas "Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine", "Lupin III: Jigen's Gravestone" y "Lupin III: Goemon Ishikawa's Spray of Blood", debuta como director y también se encarga del diseño conceptual de la serie, escrita por Katsuhiko Manabe ("Shin Kyûseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitô no Shô", "Shin Kyûseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shô") y  Kensaku Kojima (tercera temporda del dorama "Shinya Shokudô 3" y live-action "Shynya Shokudô 2"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Mabanua ("Kids on the Slope").

Shirô Saitô como Gansatsu Nanbu



Nanako Mori como Yukiko Shirato



"Megalo Box", aunque se base en el manga de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, desarrollará una historia completamente original. Esta nueva historia transcurre en un futuro distópico y está protagonizada por un hombre llamado Junk Dog, también conocido como JD, que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. Un día, entra de nuevo en el ring, pero se encuentra con cierta persona. Será entonces cuando JD querrá enfrentarse a un desafío en el que lo arriesgará todo.

Michiyo Murase como Sachio



Hiroyuki Kinoshita como Fujimaki



El manga de "Ashita no Joe" es uno de los títulos referentes de la historia del manga. La historia de Joe Yabuki, un huérfano que sale de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un ex-boxeador, ha marcado a toda una generación tanto de autores como de lectores. Este spokon de boxeo se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre enero de 1968 y mayo de 1973, y se recopiló posteriormente en 20 tomos.



"Megalo Box" no es la única adaptación animada de la obra de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba. "Ashita no Joe" contó con una película en marzo de 1980 y dos series de televisión: una de 79 episodios emitida entre abril del 1970 y septiembre de 1971; y la otra, de 47 episodios, entre octubre de 1980 y agosto de 1981.

Finalmente, aquí os dejamos con el último trailer de "Megalo Box", donde se presenta este peculiar mundo de estética cyberpunk al ritmo de la rapera japonesa COMA-CHI:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.