Header Ads

Último

NUEVO TEASER Y ESTRENO EN JAPÓN DEL ANIME "BATMAN NINJA"

Batman Ninja

La página web oficial del anime "Batman Ninja" ha revelado un nuevo teaser de la película, que se estrenará en Japón el 15 de junio. Esta película se estrenará en occidente directamente en formato digital el 24 de abril; y en DVD y Blu-ray, el 8 de mayo.



Esta nueva aventura del Caballero Oscuro de DC CÓMICS está dirigida por Junpei Mizusaki, responsable de los openings de los animes "JoJo's Bizarre Adventure" y "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", en su estudio KAMIKAZE DOUGA ("Pop Team Epic"). El guion corre a cargo de Kazuki Nakashima ("Tengen Toppa Gurren Lagann", "Kill la Kill"), el diseño de personajes pertenece a Takashi Okazaki, autor del manga "Afro Samurai", y la banda sonora está compuesta por Yûgo Kanno ("Ajin", "Psycho Pass", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable").

El reparto de voces japonés, liderado por Kôichi Yamadera, Wataru Takagi y Ai Kakuma, está formado por:

Batman Ninja anime cast
Fila superior, de izda. a dcha.: Rie Kugimiya como Harley Quinn, Takehito Koyasu como Gorilla Grodd, Atsuko Tanaka como Hiedra Venenosa, Junichi Suwabe como Deathstroke, Chô como Pingüino y Toshiyuki Morikawa como Dos Caras.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Kenta Miyake como Bane, Yûki Kaji como Robin, Kengo Kawanishi como Red Robin, Daisuke Ono como Nightwing, Akira Ishida como Red Hood y Hôchu Ohtsuka como Alfred.

El argumento de "Batman Ninja" comienza cuando la máquina temporal de Gorilla Grodd traslada a varios de los peores enemigos de Batman, así como al propio Caballero Oscuro y a algunos de sus aliados, al Japón feudal. Allí, los villanos se convierten en señores feudales, con Joker a la cabeza. Como su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados, incluyendo a Catwoman y su extensa Bat-familia, para restablecer el orden en la tierra, regresar al presente y proteger la ciudad de Gotham.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:


No hay comentarios