Header Ads

"MOB PSYCHO 100" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Mob Psycho 100

En el evento Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinôryokusha~ se ha anunciado que habrá segunda temporada del anime "Mob Psycho 100"

Por el momento, no hay fecha de estreno, pero sí se sabe que volverá a contar con el mismo equipo y estudio que en la pasada temporada, emitida entre julio y septiembre de 2016: Yuzuru Tachikawa ("Death Parade", "Death Billiards") volverá a dirigir esta producción del estudio BONES, escrita por Hiroshi Seko ("Ajin", "Banana Fish", "Inuyashiki"), con diseño de personajes de Yoshimichi Kameda ("Parol no Miraijima") y banda sonora de Kenji Kawai ("Ghost in the Shell").

Mob Psycho 100

El manga, licenciado en España por IVREA, se publicó en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, entre abril de 2012 y diciembre de 2017, recopilándose posteriormente en 16 tomos. Cuenta también con un dorama que se estrenó en Netflix el pasado 12 de enero.

Esta obra de One, autor de "One-Punch Man", nos pone en la piel de Shigeo Kageyama (alias Mob), un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su "mentor psíquico" -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Mob Psycho 100

Aparte de este nuevo anime, el manga contará con un spin-off protagonizado por Reigen, el "mentor psíquico" de Mob, en la aplicación Manga ONE, de SHOGAKUKAN, el 19 de marzo.

Fuente: Comic Natalie y Web oficial de Mob Psycho 100

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.