Header Ads

Último

PSYCHO LE CÉMU ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "LIGHT & SHADOW"

Psycho Le Cému - Light

La alabada banda PSYCHO LE CÉMU ha anunciado el lanzamiento de su esperado sexto álbum de estudio, titulado "Light & Shadow", para el 9 de mayo, tras la publicación de "NOW AND THEN ~THE WORLD~" en agosto de 2016.

El disco estará compuesto de 10 canciones, entre ellas, su último sencillo "STAR TRAIN". Se pondrá a la venta en 3 versiones: regular, limitada y deluxe . La primera sólo contendrá el disco íntegro. La segunda saldrá con un DVD con el videoclip de "Revenger -kurayami no fukushū-sha", su making-of y una colección de vídeos musicales desde 2015. La tercera tendrá un libro de arte de 32 páginas, una camiseta con un diseño especial, un DVD con el videoclip de "Mousou Graffiti" y su respectivo making-of, así como material grabado en director de los concierto "Psycho le Cému 15th Anniversary Live <~ TOKYO PARALLEL WORLD ~ ~ Hajimari No Kiseki~ " e imágenes exclusivas de "Psycho le Cému Shibuya Public Hall Additional Performance "Fukkatsu! risō gō Ryokō "".

El tracklist es el siguiente:
  1. Revenger -kurayami no fukushū-sha-
  2. Mousou Graffiti
  3. STAR TRAIN
  4. JUNGLE×JUNGLE
  5. Kanashiki kemono
  6. Zetsubou no Guernica
  7. Inochi no Fanfare
  8. SILENT SHADOW
  9. Fighting!
  10. Ōzora o mezasu anohananoyōni
Psycho Le Cému - Shadow

La banda se encuentra inmersa en la gira "TOUR 2018 Doppelganger~ Gerunika-dan shikkoku no48 jikan~ ~ PLC gakuen saigo no48 jikan~", que comezó el 3 de marzo en Kashiwa PALOOZA y se extenderá hasta el 12 de mayo en la sala Toyosu PIT de Tokio, donde previamente darán conciertos en Saitama, Fukuoka, Okayama, Osaka, Kioto, Nagoya, Yokohama, Sapporo, Morioka y Sendai.

Os dejamos con el trailer del anuncio del nuevo álbum y su respectiva gira:

Fuente: PSYCHO LE CÉMU

No hay comentarios