Header Ads

NUEVO TRAILER DEL ANIME "TOKYO GHOUL:RE" CON CÖ SHU NIE

Tokyo Ghoul:re anime

La página web oficial del anime "Tokyo Ghoul:RE" ha revelado un nuevo trailer de la serie con un adelanto de su opening, titulado "Asphyxia", interpretado por la banda de pop-rock japonés CÖ SHU NIE. La serie, licenciada en España por por SELECTA VISIÓN, se estrenará el 3 de abril y su ending será interpretado por la banda de glam-rock japonesa ZIYOOU VACHI.

Este nuevo anime estará dirigido por Odahiro Watanabe ("Soul Buster"), quien sustituye a Morita Shûhei ("Kakurenbo"), y escrito de nuevo por Chûji Mikasano, responsable del guion de la anterior serie, licenciada en España por SELECTA VISIÓN. Contará con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?"), quien sustituye a Kazuhiro Miwa, responsable de los diseños de personajes tanto de la serie como de las OVAs, y volverá a ser producido por el estudio PIERROT.

El reparto de la serie, incluyendo a Mamoru Miyano, Yû Kobayashi, Daisuke Namikawa y Asami Seto, está formado por:

Tokyo Ghoul:re anime cast
De izda. a dcha.: Natsuki Hanae como Haise Sasaki (Ken Kaneki), Kaito Ishikawa como Kuki Urie, Yûma Uchida como Ginshi Shirazu, Natsumi Fujiwara como Tôru Mitsuki y Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.

"Tokyo Ghoul" se publicó en la revista Weekly Young Jump entre septiembre de 2011 y septiembre de 2014, recopilándose posteriormente en 14 tomos. Un mes más tarde, Sui Ishida comenzó a publicar en la misma revista "Tokyo Ghoul:RE", que lleva hasta la fecha un total de 13 tomos recopilatorios. En España, ambos mangas están licenciados por NORMA EDITORIAL.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:RE" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki. 

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.