Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DEL ANIME "LET ME EAT YOUR PANCREAS"

Let me eat your pancreas anime

La página web oficial del anime "Let Me Eat Your Pancreas" ha revelado el trailer, equipo y reparto principal de la película animada, que se estrenará en Japón el 1 de septiembre.

Se trata de una producción de STUDIO VOLN ("Ushio to Tora") dirigida y escrita por Shin'ichirô Ushijima, quien ha trabajado en los animes "One-Punch Man", "Hunter × Hunter" y "High School of the Dead", entre otros. El diseño de personajes corre a cargo de Yûichi Oka ("To Love Ru: Darkness"), quien también es el director jefe de animación. La banda sonora está compuesta por Hiroko Sebu, compositora de la banda sonora del live-action "Strobe Edge".

Let me eat your pancreas

Basada en la novela "Kimi no Suizô wo Tabetai" de Yoru Sumino, publicada el 19 de junio de 2015 por la editorial FUTABASHA, la obra también cuenta con un manga de 2 tomos de Irumi Kimihara, publicado en la revista Monthly Action, de FUTABASHA, entre agosto de 2016 y mayo de 2017. También cuenta con una película, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, que se estrenó en Japón el 28 de julio de 2017, dirigida por Sho Tsukikawa ("Konjaku Monogatari") y protagonizada por Shun Oguri ("Gintama", "Museum").

El argumento gira en torno a I (Mahiro Takasugi), un estudiante que, gracias a un diario que encuentra en el hospital, descubre que su compañera de clase Sakura Yamauchi (Lynn) sufre una terrible enfermedad de páncreas. Tras leerlo decide pasar el tiempo con ella, pero desgraciadamente muere. Doce años mas tarde, I se convierte en un profesor respetado en la misma escuela, y justo cuando está a punto de casarse vuelve a recordar a su amiga fallecida tras hablar con un alumno.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios