Header Ads

Último

POPUKU Y PIPIMI PROMOCIONAN LA PELÍCULA "BATMAN NINJA"

Pop Team Epic - Batman Ninja

Las entrañables y alocadas Popuku y Pipimi, las estrellas del manga "Pop Team Epic", de Ookawa Bkub, cuyo anime hemos podido disfrutar esta temporada, se han caracterizado de Batman y Joker para promocionar la película "Batman Ninja".

El director de la película Junpei Mizusaki sugirió esta peculiar colaboración y, gracias a eso, Popuku y Pipimi tienen su propias figuras Nendoroid caracterizadas como el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen, las cuales se expusieron en el AnimeJapan el pasado 24 y 25 de marzo.

Pop Team Epic - Batman Ninja - Nendoroid

Sin embargo, este no es el único cameo que las protagonistas de "Pop Team Epic" han hecho, pues el estudio KAMIKAZE DOUGA, responsable de ambos proyectos, ha lanzado un vídeo promocional donde las chicas, interpretadas por Kôichi Yamadera (Batman) y Wataru Takagi (Joker), realizan su famoso gag "¿Estás enfadada?".

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de "Batman Ninja", cuyo estreno en Japón será el 15 de junio, mientras que a occidente llegará directamente en formato digital el 24 de abril; y en DVD y Blu-ray, el 8 de mayo.


Fuente: MoCa News

No hay comentarios