Header Ads

Último

EL ANIME "RELATOS TERRORÍFICOS" REVELA TRAILER DE LA OVA DE "TOMIE"

Junji Ito Collection anime

El equipo del anime "Relatos terroríficos" ("Junji Ito Collection") ha revelado el trailer de la OVA "Tomie". Estos dos episodios estarán incluidos en el segundo y tercer DVD de la serie, que saldrán a la venta el 27 de abril y el 25 de mayo, respectivamente.

La serie se estrenó el 5 de enero y finalizó con un total de 12 episodios el pasado 23 de marzo. Está dirigida por Shinobu Tagashira ("Diabolik Lovers"), quien también se encarga del diseño de personajes ("Hunter x Hunter OVA"), y escrita por Kaoru Sawada en STUDIO DEEN ("Hell Girl", "Soy Sakamoto, ¿por?", "Fate/Stay Night"). La banda sonora estará compuesta por Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom", "Kiznaiver", "Haykkyû!!", "Boku no Hero Academia").



"Relatos terroríficos" ("Junji Ito Kyôfu Manga Collection") es una recopilación de historias del maestro del terror, entre las que se incluyen las famosas "Las caprichosas maldiciones de Sôichi" o "El muerto enfermo de amor", publicadas en las revistas Gekkan Halloween, de ASAHI SONOHARA, y Hontou ni Atta Kowai Hanashi, de ASAHI SHIMBUN

En España, a excepción de "Uzumaki", que pertenece a PLANETA CÓMIC, y "Diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû", "Voces en la oscuridad" y "Aula demoníaca", que pertenecen a TOMODOMO, toda la bibliografía del autor, desde "Tomie" hasta "Relatos terroríficos", pasando por "Gyo", "Black Paradox", "Hellstar Remina" y "Punzadas de fantasma", entre otros, han sido publicados por ECC.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de "Tomie":


No hay comentarios