Header Ads

MIYAVI SE UNE AL LIVE-ACTION "BLEACH"

Bleach live-action

La página web oficial del live-action "Bleach" ha revelado nuevas incorporaciones al reparto de la película, que se estrenará en cines japoneses el 20 de julio. Concretamente, ha confirmado que el guitarrista Miyavi y los actores Ryô Yoshizawa ("River's Edge", "Marmalade Boy", "Gintama") y Taichi Saotome ("Zatoichi", "High & Low").

También se han revelado las primeras imágenes de éstos caracterizados como Byakuya Kuchiki (Miyavi), Uryû Ishida (Ryô Yoshizawa) y Renji Abarai (Taichi Saotome):

Bleach live-action cast
Miyavi como Byakuya Kuchiki, Ryô Yoshizawa como Uryû Ishida y Taichi Saotome como Renji Abarai.

La película, basada en el manga de Tite Kubo, está dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo") y protagonizada por Sôta Fukushi ("Laughing under the Clouds", "Laplace's Witch") y Hana Sugisaki ("La espada del inmortal"). La cinta adapta el primer arco del manga, "El Shinigami sustituto", que abarca del primer volumen hasta el octavo de la obra.

"Bleach" se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI, siendo esta última la que actualmente está continuando con la obra y a la espera de publicar el último tomo de la saga, que saldrá a la venta el 22 de marzo.



El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT ("Naruto", "Tokyo Ghoul", "Osomatsu-san") y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki", "GTO", "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic", "Kuroshitsuji: Book of Murder", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, el cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas y videojuegos.

El argumento de "Bleach" nos presenta a Ichigo Kurosaki (Sôta Fukushi), un quinceañero que tiene una peculiaridad: puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a la shinigami (ángel de la muerte) Rukia Kuchiki (Hana Sugisaki), quien le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Este hecho hará que la vida de Ichigo y la de la gente que le rodea cambie por completo.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.