Header Ads

"BEASTARS" GANA EL PREMIO MANGA TAISHO 2018

Beastars
Hoy se ha anunciado al ganador de la undécima edición de los prestigiosos Premios Manga Taishô. Este año, el galardón ha sido para el manga "Beastars", de Paru Itagaki, mientras que los mangas "Tragones y mazmorras""To Your Eternity", de MILKY WAY; y "The Promised Neverland", de NORMA EDITORIAL, se han quedado a las puertas.

Beastars

"Beastars" comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, en septiembre de 2016 y cuenta hasta la fecha con un total de 7 tomos recopilatorios. 

Este shônen de género costumbrista, con tintes de drama y psicológico, nos traslada a un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del colegio Cherryton, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto, donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él, por lo que pronto empezará a cambiar.

Fuente: Premios Manga Taishô

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.