Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL ANUNCIA 4 MANGAS EN EL 36º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Norma Editorial 36 Salón del Manga de Barcelona

NORMA EDITORIAL ha anunciado en su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona la licencia de cuatro mangas que verán la luz en el segundo semestre de este año: "Issak", "Ayanashi""IM: Great Priest Imhotep" y "Moriarty el patriota".

Issak

ISSAK

Escrito por Shinji Makari e ilustrado por Ji-Hyung Song, también conocido como Double-S ("Until Death Do Us Part"), este seinen de corte histórico comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en enero de 2017 y lleva hasta la fecha un total de 3 tomos recopilatorios.

La historia nos traslada al s.XVII. El Sacro Imperio Romano ha sido devastado por la Guerra de los Treinta Años y, en medio del caos, aparece un misterioso mercenario japonés llamado Issak. ¡Comienza su feroz batalla! 

Ayanashi

AYANASHI

Este shônen de fantasía distópica de Yukihiro Kajimoto comenzó a publicarse en la revista Shônen Magazine R, de KODANSHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 3 tomos recopilatorios.

La historia nos presenta un mundo en el que la humanidad se ha visto obligada a vivir bajo tierra, ocultándose de los temibles monstruos que deambulan por la superficie. Los monstruos son resistentes a todo tipo de arma conocida por el hombre. Los únicos con el poder de derrotarlos son los Ayanashi.

Un día, en una de esas ciudades subterráneas, un par de hermanos se encuentran con un niño misterioso cubierto de heridas. El chico se presenta como Holo y poco a poco se abre a ellos hasta que un monstruo de la superficie desciende sobre la ciudad, arrasando con todo a su paso. Holo se enfrenta a la amenaza, blandiendo una espada corta llameante unida a su brazo derecho. Y así, la historia de devolver la luz a un mundo de oscuridad eterna comienza.

IM - Great Priest Imhotep

IM: GREAT PRIEST IMHOTEP

Este shônen de acción y comedia de Makoto Morishita comenzó a publicarse en la revista Shônen Gangan, de SQUARE ENIX, en enero de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios.

La historia nos traslada desde las arenas del antiguo Egipto hasta las calles del Japón moderno. El gran sacerdote Imhotep ha resucitado y atraviesa el tiempo y el espacio en busca de los magai, seres taimados con un gusto por la destrucción que se hacen pasar por dioses. La solitaria colegiala Hinome se cruza con este ilustre anciano. ¿Cambiará su estilo de vida para bien o para mal?

Moriarty el patriota (Yuukoku no Moriarty)

MORIARTY EL PATRIOTA

Este shônen de misterio y psicológico escrito por Ryosuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, cuyo título original es "Yûkoku no Moriarty", comenzó a publicarse en la revista Jump SQ, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento es una versión reimaginada de la famosa novela detectivesca de Sir Arthur Conan Doyle con el profesor James Moriarty como el protagonista y explorando su motivación para convertirse en el criminal más grande que Gran Bretaña haya visto jamás.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios