Header Ads

TRAILER DE LA PRIMERA PELÍCULA "PEACE MAKER KUROGANE"

Peace Maker Kurogane

La página web oficial del anime "Peace Maker Kurogane" ha revelado el primer trailer de su primera película, titulada "Peacemaker Kurogane: Omô-michi", que se estrenará el 2 de junio. La segunda parte, titulada "Peacemaker Kurogane: Yûmei", se estrenará en otoño.

Basada en el manga de Nanae Chrono, se trata de una producción del estudio WHITE FOX ("Akame ga Kill!", "Shôjo Shûmatsu Ryokô", "Re:Zero", "Steins;Gate", "Goblin Slayer") y está dirigida por Shigeru Kimiya ("Grappler Baki: Saidai Tournament-hen"), escrita por Eiji Umehara ("Laughing under the Clouds Gaiden: Fate, The Double-Headed Fûma") y cuenta con el diseño de personajes de Sayaka Koiso ("Rail Wars!", "Rokka no Yûsha").

Peace Maker Kurogane

El manga, publicado en España por IVREA, es la secuela de "Shinsengumi Imon Peacemaker". Comenzó a publicarse en la revista Comic Blade, de MAG GARDEN, y cuenta hasta la fecha con 14 tomos recopilatorios. El estudio GONZO produjo una serie de 24 episodios, emitidos entre octubre de 2003 y marzo de 2004, dirigida por Tomohiro Hirata ("Trinity Blood"), escrita por Nahoko Hasegawa ("Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo") y con diseño de personajes de Akemi Hayashi ("Banana Fish", "Dôkyûsei", "Fruits Basket").

Peace Maker Kurogane

La historia tiene lugar en 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país. Los Shinsengumis son parte de estos grupos; se encargan de controlar Kioto y son temidos por su tenacidad. Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, es testigo del asesinato de sus padres a manos del clan Chôshû. Para vengar la muerte de sus padres, Tetsunosuke se unirá al clan Shinsengumi.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, donde se puede escuchar un adelanto de su tema principal "Rust", interpretado por la banda de J-rock JETZEJOHNSON:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.