Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN RETRASA EL ESTRENO EN CINES DEL LIVE-ACTION "TOKYO GHOUL"

Tokyo Ghoul live-action

SELECTA VISIÓN ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona que el estreno en cines del live-action "Tokyo Ghoul", inicialmente planeado para el 17 de mayo, se retrasa a finales de junio.

Proyectada en los festivales Fantasia, Fancine y Asian Film Festival, "Tokyo Ghoul", el live-action dirigido por Kentaro Hagiwara ("Anniversary") y protagonizado por Masataka Kubota ("Kenshin, el guerreo samurái", "Prophecy") se estrenó en cines japoneses el 29 de julio de 2017.

Basado en el exitoso manga de Sui Ishida, licenciado en España por NORMA EDITORIAL, la cinta nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios