Header Ads

Último

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA "BOKU NO HERO ACADEMIA"

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

La página web oficial de la película "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero" ha revelado su primer teaser, donde puede verse la ciudad flotante I Island y a un joven All Might. La primera película de la franquicia "Boku no Hero Academia" se estrenará el 3 de agosto.

La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

Boku no Hero Academia

El argumento de la película tendrá lugar en el extranjero, en una ciudad flotante artificial llamada I Island. Los acontecimientos que se narrarán se situan después del arco del examen final, durante otro verano dentro del arco del entrenamiento en el bosque, y revelará el pasado de All Might.

"My Hero Academia" es un manga escrito y dibujado por Kôhei Horikoshi que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y cuenta hasta la fecha con 18 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

La obra cuenta con una serie, cuya tercera temporada se estrenará el 7 de abril. Aparte de ésto, la franquicia también contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá este año en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios