Header Ads

TRAILER, IMAGEN Y ESTRENO DE LA PELÍCULA "NANATSU NO TAIZAI"

Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky

La página web oficial del anime "Nanatsu no Taizai" ("The Seven Deadly Sins") ha revelado la imagen promocional y el trailer de la película "Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky", que se estrenará en Japón el 18 de agosto.

También ha revelado las nuevas incorporaciones al reparto de esta película original de la franquicia, escrita por el mangaka Nakaba Suzuki:

Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky personajes
De izda. a dcha.: Tsubasa Yonaga como Sorada, Toshiyuki Morikawa como Bellion y Haruka Tomatsu como Ellatte.

La película es una producción de A-1 PICTURES y está dirigida por Noriyuki Abe ("Bleach", "Boruto", "Divine Gate", "Kuroshitsuji: Book of Circus - Book of Murder - Book of the Atlantic", "Yû Yû Hakusho") y Yasuto Nishikata ("Killing Bites"), escrita por Makoto Uezu ("Akame Ga Kill!", "Assassination Classroom", "Arslan Senki", "Boruto"), y cuenta con el diseño de personajes de Keigo Sasaki ("Ao no Exorcist", "Boku dake ga Inai Machi") y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill", "Shingeki no Kyojin").

En esta nueva historia, los Siete Pecados Capitales, tras establecer la paz en el reino, viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma llamado el pez del cielo para celebrar el cumpleaños del rey. Meliodas y Hawk acaban en un palacio en el cielo, un lugar situado más allá de las nubes, cuyos habitantes poseen alas. Allí, Meliodas es confundido con un criminal y es encarcelado. Mientras tanto, los habitantes del lugar están preparando una ceremonia para defenderse de una bestia feroz que despierta cada 3000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del clan demonio, aparecen en escena y eliminan el sello de la bestia para amenazar a los habitantes del palacio en el cielo. Será entonces cuando Meliodas y sus aliados se enfrentarán a los Seis Caballeros de Negro.



"Nanatsu no Taizai", licenciado en España por NORMA EDITORIAL, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en octubre de 2012 y lleva hasta la fecha un total de 30 tomos en Japón. El manga inspiró un anime de 24 episodios que se emitió entre octubre de 2014 y marzo de 2015, el cual tiene una segunda temporada, titulada "Nanatsu no Taizai: Revival of The Commandments", cuya segunda mitad se estrena el 14 de abril. También cuenta con varios mangas spin-off, OVAs y videojuegos. 

Aquí os dejamos con el trailer de la pelicula:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.