Header Ads

"BANANA FISH", EL NUEVO ANIME DE MAPPA, LLEGARÁ EN JULIO


El equipo del anime "Banana Fish", la adaptación animada del manga de Akimi Yoshida, reveló el pasado jueves el primer trailer y reparto principal de la serie, que se estrenará en julio y podrá verse en Amazon Prime Video.

"Banana Fish" es el nuevo proyecto del estudio MAPPA, famoso por adaptaciones como "Kids on the Slope", "En este rincón del mundo", "Shingeki no Bahamut", "Shôkoku no Altair", "Kakegurui" e "Inuyashiki"; así como por otros proyectos originales como "Yuri!!! on ICE", "Zankyô no Terror", "Punch Line" y "Garo: Vanishing Line".

La serie está dirigida por Hiroko Utsumi, director de las dos primeras temporadas de "Free!", escrita por Hiroshi Seko ("Ajin", "Inuyashiki", "Mob Psycho 100", "Owari no Seraph") y cuenta con el diseño de personajes de Akemi Hayashi ("En la misma clase", "Fruits Basket") y la banda sonora de Shinichi Osawa, compositor de la banda sonora de "Ninja Slayer From Animation". El reparto principal está formado por:

Banana Fish anime personajes
Fila superior, de izda. a dcha.: Yûma Uchida como Ash Lynx y Kenji Nojima como Eiji Okumura.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Hiroaki Hirata como Max Lobo y Unshô Ishizuka como Dino F. Golzine.

El manga se publicó en la revista Betsucomi, anteriormente conocida como Bessatsu Shôjo Comic, de SHOGAKUKAN, entre abril de 1985 y marzo de 1994 y se recopiló en 19 tomos. Su argumento nos presenta a Ash Lynx, un joven a quien la naturaleza hizo hermoso, mientras que las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de "Papa" Dino Golzine. Ahora, a la edad rebelde de diecisiete años, Ash abandona el reino del diablo que lo crió. Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en las insaciables y ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro, conozca a Ash Lynx.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:

Fuente: Web oficial de Banana Fish

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.