Header Ads

Último

HARU KUROKI PROTAGONIZA "MEMORY OF ANTIQUE BOOKS", LA NUEVA PELÍCULA DE YUKIKO MISHIMA


La reconocida actriz Haru Kuroki ("Chiri Tsubaki", "Nagasaki", "El caso de Hana y Alice"), protagonizará "Memory of Antique Books", el nuevo trabajo cinematográfico de Yukiko Mishima, reputada cineasta que se ha ganado el año pasado el reconocimiento internacional por la excepcional "Dear Etranger". 20th Century Fox, en asociación con Kadokawa Pictures, la estrenará el 1 de noviembre en Japón.

Biblia Koshodou no Jiken Techou live-action

Ryohei Watanabe ("El león de marzo") y Kana Matsui ("NIGHT'S TIGHTROPE") adapta la serie de novelas "Biblia Koshodô no Jiken Techô", escritas por En Mikami para la editorial ASCII Media Works, de las cuales en 2013 la cadena de televisión Fuji TV ya realizó una serie.

Biblia Koshodou no Jiken Techou

La historia gira en torno a Daisuke Goura, que, tras revisar las pertenencias de su difunta abuela, se encuentra con una copia autografiada de "And Then" ("Sorekara") de Natsume Sôseki. Decide consultar en un reconocido anticuario el valor real del libro. Ahí conocerá a la dueña de la tienda, Shioriko. Ella es una apasionada de los libros, pero vive recluida en el mundo literario y es incapaz de socializar. Él sufre de una extraña condición que le impide leer. En ese preciso momento nace una íntima conexión entre ambos. Todo cambiará cuando le trasmite que el libro contiene un sorprendente secreto. 

El célebre actor Shuhei Nomura ("Litchi Hikari Club", "Museum") acompañará a Haru Kuroki en el reparto.

Biblia Koshodou no Jiken Techou live-action

Fuente: Web Oficial de Memory of Antique Books

No hay comentarios