Header Ads

Último

KAMIJO VISITARÁ BARCELONA CON SU GIRA EUROPEA

Kamijo

Kamijo, vocalista de la banda VERSAILLES, regresará a Barcelona una vez más, salvo que esta vez lo hará por primera vez con su proyecto en solitario para presentar su nuevo álbum "Sang" mediante su gira europea "KAMIJO Europe Tour 2018 -Sang-".

La gira, organizada por B7Klan, y también conocida como "Sang Project Act III", comenzará el 13 de septiembre en la sala The Underworld de Londres (Reino Unido) y finalizará el 22 de septiembre en la sala Backstage By The Mill de París (Francia), realizando paradas en la sala Gloria de Helsinki (Finlandia) el 15 de septiembre y en la sala Apolo de Barcelona (España) el 21 de septiembre. Próximamente se revelará más información sobre las entradas.

Kamijo Europe Tour 2018 -Sang-

Kamijo, ex-vocalista de LAREINE y NEW SODOMY, comenzó su proyecto en solitario utilizando su nombre artístico en 2013 y debutó en agosto de ese mismo año con el single "Louis". Desde entonces, ha publicado un total de 7 singles, entre los que se encuentran "Nosferatu", "Mademoiselle" y "Castrato"; 1 mini álbum y 4 álbumes de estudio. 

Aquí os dejamos con el adelanto de su nuevo álbum "Sang", que salió a la venta el pasado 21 de marzo:


Fuente: Kamijo

No hay comentarios