Header Ads

LA NOVELA "ULYSSES: JEANNE D'ARC TO RENKIN NO KISHI" TENDRÁ ANIME

Ulysses: Jeanne D'Arc to Renkin no Kishin anime

SHUEISHA ha anunciado que la saga de novelas ligeras de Mikage Kasuga "Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi" será adaptada a anime y se estrenará en octubre.

La serie está dirigida por Shin Itagaki ("Berserk", "Devil May Cry"), escrita por Ryûnosuke Kingetsu ("Tales of Symphonia The Animation: Sylvarant-hen & Tethe'alla-hen") y cuenta con el diseño de personajes de Jôji Sawada ("Golden Kids") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Soul Eater", "Bungô Stray Dogs"). El reparto está formado por:

Ulysses: Jeanne D'Arc to Renkin no Kishi anime reparto
Fila superior, de izda. a dcha.: Ryota Ohsaka como Montmorency, Yuko Ôno como Jeanne d'Arc y Yûki Takada como Philip.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Hisako Tôjô como Astaroth, Saori Ônishi como Charlotte, Manami Numakura como Richemont y Shizuka Ishigami como La Hire.

La novela, que cuenta con ilustraciones de Tomari Meron, comenzó a publicarse en agosto de 2015 y cuenta hasta el momento con 4 volúmenes. También cuenta con una precuela, titulada "Ulysses 0: Jeanne d'Arc to Hime Kishi Danchô Kuroshi", cuya publicación comenzó en octubre del año pasado.

El argumento transcurre en la Francia del s.XV, durante la Guerra de los Cien Años. Montmorency, hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela de caballeros. Sin embargo, tras la derrota del país en Agincourt, la escuela cierra y Montmorency se ve obligado a marcharse. En su huida se topa con una milagrosa pueblerina llamada Jeanne.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.