Header Ads

EL DORAMA "KAKEGURUI" LLEGA A NETFLIX

Kakegurui dorama

El pasado 1 de febrero llegó a Netflix el anime "Kakegurui", del cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 mejores animes de 2017 y que contará con una segunda temporada. Ahora le toca el turno a su dorama, el cual se estrenó en Japón el pasado 14 de enero y consta de 10 episodios.

Basado en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, licenciado en España por ECC, el dorama está dirigido por Tsutomu Hanabusa ("Heroine Shikkaku", "3D Kanojo") y protagonizado por Minami Hamabe ("Saki", "Anohana"), Mahiro Takasugi ("Before We Vanish", "El mundo de Kanako", "Kimi ga Kimi de Kimi da") y Aoi Morikawa ("El mundo de Kanako", "River's Edge").

La historia de "Kakegurui -Compulsive Gambler-" tiene lugar en la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el teaser del dorama, cuyo tema principal, titulado "Strawberry Feels", interpreta la banda BIGMAMA:


Fuente: Netflix

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.