Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "KAZE TO KI NO UTA", "TONGARI BÔSHI NO ATELIER" Y "TETSUKAGU LETRA"

Licencias Milky Way mayo 2018

MILKY WAY ha anunciado las licencias de "Kaze to Ki no Uta", de Keiko Takemiya; "Tongari Bôshi no Atelier", de Kamome Shirahama; y "Tetsugaku Letra", de Mizu Sahara. Del primero todavía se desconoce qué precio tendrá, pero los otros dos saldrán a la venta por 8,50€ cada uno.

Kaze to Ki no Uta

KAZE TO KI NO UTA

Galardonada con el Premio Manga Shogakukan 1979, Keiko Takemiya aterriza por primera vez en nuestro país con "Kaze to Ki no Uta".

Este manga, considerado como el mejor shonen-ai clásico, se publicó en la revista Shôjo Comic, de SHOGAKUKAN, entre febrero de 1976 y junio de 1984, recopilándose posteriormente en 17 tomos. Sin embargo, la editorial asturiana publicará una nueva edición de 10 tomos de unas 320 páginas, con páginas a color y cubiertas tomadas de las ilustraciones más representativas de la obra y escogidas por la autora para la ocasión.

Su argumento está protagonizado por Serge Battour, hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, quien, a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobre todo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.


TONGARI BÔSHI NO ATELIER

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Manga Kodansha 2018"Tongari Bôshi no Atelier" comenzó a publicarse en la revista Morning Two, de KODANSHA, en julio de 2016 y cuenta hasta la fecha con un total de 3 tomos recopilatorios. 

Esta historia llena de emoción y fantasía nos presenta un un universo detallado y lleno de misterio. La historia gira en torno a Coco, quien siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña... Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Tetsugaku Letra

TETSUGAKU LETRA

"Tetsugaku Letra" se publicó en la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, entre abril de 2011 y diciembre de 2014, recopilándose posteriormente en 6 tomos.

La historia está protagonizada por Kimitaka quien en secundaria enseñó a sus compañeros a jugar al baloncesto, pero a pesar de su experiencia, sus amigos rápidamente le sobrepasaron en habilidad. Después de un desafortunado incidente causado por la envidia y los celos, Kimitada oye a sus "amigos" decir que por ellos, bien podría morirse. Cuando se dispone a tirar sus deportivas favoritas, se encuentra con una chica que está igual de frustrada que él, ya que debido a su contextura, la rechazan del club de flamenco. Este encuentro cambiará por completo la vida de ambos jóvenes, llenando de emociones y nuevas perspectivas sus destinos.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios