Header Ads

Último

ALEXANDROS REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE SU NUEVO SINGLE "KABUTO"

Alexandros

La banda de J-rock ALEXANDROS, responsable del tema principal del live-action "Bleach", ha revelado el videoclip de su nuevo single "Kabuto", cuyo lanzamiento está previsto para hoy, 23 de mayo.

El vídeo lo ha realizado el reputado director Masakazu Fukatsu, responsable de los videoclips de ONE OK ROCK, Ling Tosite Sigure, The Hiatus o 9mm Parabellum Bullet, entre otros, y cuya última película "Papa no Obento wa Sekaiichi" tuvimos el placer de ver junto al cineasta en su proyección en el Festival de San Sebastián.

Alexandros Kabuto single

El single saldrá a la venta en dos ediciones: una regular y otra limitada que incluirá un libreto con fotografías de la banda. Su nuevo sencillo consta de 3 temas: "Kabuto""Hanauta", que fue empleado para la campaña del metro de Tokio "Find My Tokyo"; y "Follow Me".



La banda tiene confirmados su asistencia a varios festivales en julio: el 14 actuarán en "JOIN ALIVE" en Iwamizawa Park, el 16  participarán en Ap Bank Fes '18 en YAMAHA Resort Tsumagoi (Shizuoka) y el 29 darán un concierto en WILD BUNCH FEST. 2018 en Yamaguchi Kirara Haku Memorial Park. Por su parte, el 16 de agosto celebrarán en Zozomarine Stadium su "VIP PARTY 2018".



Aquí os dejamos con el videoclip completo de "Kabuto":

Fuente: Alexandros

No hay comentarios