Header Ads

Último

THE BEETHOVEN ANUNCIA NUEVO SINGLE "MASQUERADE"

The Beethoven

La banda de J-rock THE BEETHOVEN anuncia su nuevo single "Masquerade" y presenta el videoclip de "Face of Masquerade", canción que forma parte de este nuevo trabajo. 

El single, que saldrá a la venta el 16 de mayo, estará disponible en dos ediciones: tipo A y tipo B, la primera de las cuales incluirá un DVD con el videoclip "Face of Masquerade". El tracklist es el siguiente:
  1. Ai
  2. Face of Masquerade
  3. Haitoku no Salome
  4. HEAVEN
The Beethoven - Masquerade single
De izda. a dcha.: Edición Tipo A y Edición Tipo B

La banda, aprovechando su quinto aniversario, promocionará su nuevo single en la gira "THE BEETHOVEN 5th Anniversary ONEMAN TOUR 2018「Masquerade」", que empezará el 16 de mayo en Urawa Narciss y acabará el 31 de mayo en Tatsuya O-West, pasando por Holiday Next NagoyaMusic Lab. Hama Shobo y Osaka Zeela

The Beethoven 5th Anniversary ONEMAN TOUR 2018 Masquerade

THE BEETHOVEN es un quinteto formado por Makoto (voz), Fukusuke (guitarra), Akinori Minemura (guitarra), Naoki (bajo) y Yura-sama (batería), ex-miembro de PSYCHO LE CÉMU. La banda debutó en mayo de 2013 con la canción "Zenbu Machigai Nanda Kotae Nado Doko Nimo Nai" y, desde entonces, han publicado un total de 5 singles, 1 álbum de estudio y 3 DVDs. También han colaborado en los álbumes recopilatorios "V-ANIME collaboration -femme-", "V-ANIME collaboration -homme-" y "V-ANIME ROCKS -evolution-".

Aquí os dejamos con el videoclip de "Face of Masquerade":


Fuente: The Beethoven

No hay comentarios