Header Ads

Último

TRAILER Y POSTER DE "KENSATSUGAWA NO ZAININ", LA NUEVA PELÍCULA DE MASATO HARADA.

Kensatsugawa no Zainin - Poster

La productora TOHO ha revelado el trailer y poster oficial de "Kensatsugawa no Zainin" ("Killing for the Prosecution"), la nueva película del reputado cineasta Masato Harada ("Sekigahara"). La película se estrenará en Japón el 24 de agosto.

El propio Harada ha escrito el guión, basado en la novela homónima de Shusuke Shizukui, escritor del que se ha adaptado gran parte de su bibliografía para cine y televisión, y la cual se publicó en septiembre de 2013 por la editorial BUNGEISHUNJU. La historia gira en torno a Keiichiro Okino, un joven fiscal que es asignado al departamento de delitos violentos junto a Takeshi Mogami, por el cual siente una gran admiración. Su primer gran caso será el asesinato de una acaudalado prestamista, el cual en el pasado fue un importante testigo en el asesinato de una estudiante.

Kensatsugawa no Zainin - Novela

El reparto está protagonizado por los célebres actores Takuya Kimura, ex-miembro de SMAP que protagonizó este año "La espada del inmortal", y Kazunori Ninomiya, integrante del grupo idol Arashi. El resto del reparto lo completa Yuriko Yoshitaka ("GANTZ"), Yutaka Matsushige ("Museum"), Takehiro Hira ("Hara-Kiri"), Norito Yashima ("Hero"), Koji Ookura ("Kimi Ga Kimi De Kimi Da"), Tsutomu Yamazaki ("As the Gods Will"), Kenichi Yajima ("Shin Gozilla"), Takuma Otoo ("Nihon de Ichiban Warui Yatsura"), Midoriko Kimura ("Nuestra hermana pequeña"), Sei Ashina ("Silk") y Hirona Yamazaki ("Orange").

Kensatsugawa no Zainin - Reparto

Por último, os dejamos con el trailer de "Kensatsugawa no Zainin":


Fuente: Web Oficial de Kensatsugawa No Zainin

No hay comentarios