Header Ads

Último

"THE PROMISED NEVERLAND" TENDRÁ ANIME EN 2019

The Promised Neverland

El manga "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland"), de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, tendrá adaptación anime. Su estreno está previsto en enero de 2019 y será emitido en Noitamina, de Fuji TV.

La página web oficial de la serie ha lanzado un primer vídeo promocional y ha mostrado imágenes promocionales de sus protagonistas Norman, Emma  y Ray. Próximamente se revelarán más detalles sobre la serie.

The Promised Neverland anime

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2017 a mejor shônen, "The Promised Neverland" comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 8 tomos publicados que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

The Promised Neverland manga (Norma Editorial)

Este shônen de misterio y fantasía, que está cosechando un gran éxito en Japón tanto por parte del público como de la crítica, gira en torno a Emma y sus amigos, quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato. 

Aquí os dejamos con el anuncio del anime:


No hay comentarios