Header Ads

Último

EL ANIME "B: THE BEGINNING" TENDRÁ 2ª TEMPORADA

B: The Beginning

Netflix ha anunciado en el festival de Annecy que el anime "B: The Beginning" contará próximamente con una segunda temporada.

La serie, estrenada el pasado 2 de marzo, compite en la categoría de largometrajes de televisión, y se trata del nuevo proyecto de Kazuto Nakazawa, responsable de la escena de animación de "Kill Bill Vol. 1", y el estudio PRODUCTION I.G. ("Ghost in the Shell", "Psycho Pass").

Anteriormente conocida como "Perfect Bones", esta serie de 12 episodios está dirigida por Kazuto Nakazawa y Yoshinobu Yamakawa ("DanMachi") y escrita por Katsunari Ishida. Además de dirigir, Kazuto Nakazawa también se encarga del diseño de personajes y de supervisar la animación principal. Yoshihiro Ike ("Rage of Bahamut Genesis", "Tiger & Bunny") se encarga de componer la banda sonora.

El argumento que nos presenta este drama de suspense transcurre en la nación archipiélada de Cremona, en un mundo impulsado por la tecnología avanzada. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una gran variedad de personajes corren por la ciudad fortificada, ya que está siendo arrasada por una oleada de crímenes cometidos por el asesino en serie B.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios