Header Ads

Último

"ASH IS PUREST WHITE", DE JIA ZHANG-KE, REVELA SU PRIMER TRAILER

Ash Is Purest White - Jia Zhang-Ke

"Ash Is Purest White", el esperado nuevo trabajo cinematográfico del reputado cineasta chino Jia Zhang-Ke ("Más allá de las montañas"), revela su primer trailer poco después de su presentación en el 71º Festival de Cine de Cannes, donde recibió grandes alabanzas por parte de la critica internacional y se alzó con el premio del jurado y mejor actriz para Zhao Tao en los International Cinephile Society Cannes Awards. Su estreno se espera en China para el 21 de septiembre y en Francia para el 26 de diciembre, mientras que a nuestro país llegará de la mano de GOLEM.


OFFICE KITANO, la agencia del mítico Takeshi Kitano, co-produce junto a Shozo Ichiyama, habitual productor de Zhang-Ke, Kitano y Hou Hsiao-Hsien. Se trata de una producción entre China, Japón y Francia. La cinta está protagonizada una vez más por su actriz fetiche, además de su esposa, la actriz Zhao Tao ("Un toque de violencia", "Still Life"). El resto del reparto está formado por Fan Liao, el cineasta Xiaogang Feng, Yi'nan Diao, Zheng Xu y Yibai Zhang.

Ash Is Purest White - Jia Zhang-Ke

"Ash Is Purest White" es una historia de amor, traición y lealtad situada en los turbios e inmorales bajos fondos de China, donde una mujer llamada Qiao se enamora de Bin, un mafioso local. Durante una pelea entre bandas rivales, ella dispara un arma para protegerlo. A Qiao la condenan a cumplir cinco años en la cárcel por proteger a su enamorado. Tras ser liberada, lo buscará para retomar lo que se vieron obligados a dejar.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Ash is Purest White - Jia Zhang-Ke Trailer

Fuente: Weibo Oficial de Jia Zhang-Ke

No hay comentarios