Header Ads

Último

MEDIATRES LICENCIA "BROTHER" DE TAKESHI KITANO

Brother Takeshi Kitano

MEDIATRES ESTUDIO sigue apostando por el cine de Takeshi Kitano y licencia la película "Brother", que saldrá a la venta en DVD y Blu-ray a mediados de 2018.

La primera y única película dirigida por Takeshi Kitano en Estados Unidos, "Brother" surgió de la colaboración con el productor inglés Jeremy Thomas, reconocido por su extensa trayectoria y responsable de grandes éxitos autorales como "El último emperador" de Bernardo Bertolucci o "Crash" de David Cronenberg. Tras el gran éxito que sus películas habían tenido en Europa, Kitano decidió localizar su siguiente proyecto en el extranjero para contar una historia de yakuza clásica. Presentada en el Festival de Venecia, "Brother" obtuvo excelentes criticas y un respaldo unánime del público español. 

Brother Takeshi Kitano

Esta película está dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano ("Dolls"), Omar Epps ("House"), Claude Maki ("Escenas en el mar"), Masaya Kato ("Terra Formars") y Susume Terajima ("Hana-bi").

Su argumento está protagonizado por Yamamoto (Takeshi Kitano), un experimentado yakuza que ve cómo su familia es eliminada por la banda rival, obligándole a escoger entre jurar fidelidad a los nuevos líderes o cometer seppuku. No obstante, Yamamoto decide tomar un camino distinto y emigrar a Los Ángeles en busca de su hermano, quien maneja un negocio ilegal de tráfico de drogas junto con Denny (Omar Epps). La llegada de Yamamoto cambia totalmente las formas de hacer negocios, y en poco tiempo la nueva familia se convierte en la dueña de toda la ciudad. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios