Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "DEVILS LINE"

Devils Line

IVREA ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Devils Line", de Ryo Hanada, que saldrá a la venta a finales de septiembre en la Japan Weekend de Madrid. El manga se publicará en formato B6, con cadencia bimestral y a un precio de 8,50€.

"Devils Line" comenzó a serializarse en marzo de 2013 en la revista Morning Two, de KODANSHA, y cuenta hasta la fecha con 11 tomos recopilatorios publicados. Cuenta con una adaptación anime que lleva en emisión desde el pasado 7 de abril.

Devils Line manga Ivrea

Su argumento nos presenta a Tsukasa, una estudiante universitaria, que es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes demoníacos en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos. Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios