Header Ads

Último

CROSSFAITH ANUNCIA NUEVO ÁLBUM "EX_MACHINA"

Crossfaith

Después de los EPs "Freedom" y "Wipeout", la banda de metalcore CROSSFAITH anuncia su quinto álbum de estudio "Ex_Machina", que saldrá a la venta el 3 de agosto. 
Kenta Koie, vocalista y líder de la banda, explica que:

Después de lanzar nuestro último álbum "XENO", estábamos pensando cuál sería nuestro siguiente paso. Luego decidimos poner el tema "Awake the Individuality", ya que siempre tratamos de hacer cosas nuevas y esa es en gran medida la actitud de la banda.

La tecnología ha avanzado desde que era niño, y definitivamente ayuda al mundo, pero al mismo tiempo siento que la tecnología elimina un proceso importante para pensar en la individualidad a cambio de conveniencia. Este álbum es una advertencia grave para nuestro futuro. Espero que escuchen esto, reflexionen sobre su significado, se sientan reflejados a través de este álbum y comiencen a hacer algo por su futuro.

Crossfaith Ex_Machina álbum

Su nuevo trabajo está compuesto por 13 temas cuenta con la colaboración de Rou Reynolds (ENTER SHIKARI) y Masato (COLDRAIN), entre otros. El tracklist es el siguiente:
  1. Deus Ex Machina 
  2. Catastrophe 
  3. The Perfect Nightmare 
  4. Destroy (feat. Ho99o9) 
  5. Freedom (ft. Rou Reynolds from Enter Shikari)
  6. Make A Move 
  7. Lost In You 
  8. Wipeout (Album Mix) 
  9. Milestone 
  10. Eden In The Rain 
  11. Twin Shadows 
  12. Daybreak 
  13. Faint (feat. Masato from Coldrain)
La banda tocará en el Download Festival de Madrid el 30 de junio. Para amenizar la espera, aquí os dejamos con la canción "The Perfect Nightmare", single que la banda lanzó la semana pasada a modo de aperitivo de cara al nuevo álbum:


Fuente: Crossfaith

No hay comentarios