Header Ads

Último

LYNCH REVELA EL VIDEOCLIP DE "JØKER"

Lynch

Tras mostrar la portada y el tracklist de su nuevo álbum, LYNCH revela el videoclip de la canción "JØKER", perteneciente al álbum "XIII", que saldrá a la venta el 11 de julio.

Según declaraciones de Hazuki (ex-DEATHGAZE), vocalista de la banda, el videoclip, aparte de tener un fuerte motivo circense, está inspirado en el trabajo de Marilyn Manson:


Su nuevo trabajo estará disponible en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. Una de ellas incluirá un DVD con el videoclip de la canción "JØKER" y su making-of, mientras que la otra estará formada por dos discos (un disco con las canciones originales y otro con sus versiones instrumentales), un Blu-ray con el mismo contenido que el del DVD más un documental sobre la elaboración del disco y un libreto especial con fotos y entrevistas.

Lynch XIII álbum portada

El tracklist es el siguiente:
  1. INTRODUCTION
  2. THIRTEEN
  3. GROTESQUE
  4. EXIST
  5. JØKER
  6. RENATUS
  7. AMBLE
  8. SENSE OF EMPTINESS
  9. FIVE
  10. INTERLUDE
  11. FAITH
  12. OBVIOUS
  13. A FOOL

Lynch anuncio "XIII" álbum y tour

Este álbum será promocionado en la extensa gira "TOUR’18「XIII -THE BEAUTIFUL NIGHTMARES」", que comenzará el 14 de julio en Shibuya Club QUATTRO y finalizará el 4 de noviembre en Tokyo Dome City Hall. No obstante, antes de su gira, darán un concierto en la segunda edición del Lunatic Fest el 24 de junio en el recinto Makuhari Messe de Chiba.

Aquí os dejamos con el videoclip de "JØKER":


Fuente: Lynch

No hay comentarios