Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y ESTRENO DEL ANIME "SIRIUS THE JEAGER"

Sirius the Jeager anime

La página web oficial del anime "Tenrô: Sirius the Jeager" ha revelado una nueva imagen promocional y un nuevo trailer, en el que puede escucharse un adelanto de su opening "Sirius", interpretado por Kishida Kyôdan & The Akeboshi Rockets. La nueva serie de P.A WORKS ("Angel Beats", "Another") se estrenará el 12 de julio

La serie está dirigida por Masahiro Ando ("Under the Dog", "Zetsuen no Tempest") y escrita por Keigo Koyanagi ("Mayoiga", "Under the Dog"). Cuenta con el diseño de personajes Mai Matsûra ("Shokugeki no Sôma") y Sôichirô Sako ("Magi") y la banda sonora de Masaru Yokoyama ("Your Lie in April", "El himno del corazón", "Occultic;Nine"). En cuanto al ending, este corre a cargo de la banda Sajô no Hana con el tema "Hoshie".

El reparto está formado por:

Sirius the Jeager anime personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Yûto Uemura como Yuliy, Kenyû Horiuchi como Willard, Nanako Mori como Dorothea, Yûsuke Kobayashi como Philip y Shunsuke Takeuchi como Fallon.
2ª fila, de izda. a dcha.: Takahiro Sakurai como Mikhail, Kenjiro Tsuda como Yevgraf, Takehito Koyasu como Kershner, Sayaka Ohara como Agatha y Nobuo Tobita como Klarwein.
3ª fila, de izda. a dcha.: Junji Majima como Hideomi Iba y Rie Takahashi como Ryoko Naoe.

El argumento de este thriller de acción y sobrenatural nos traslada a Imperial Capital en 1930. Un extraño grupo de cazavampiros que se hacen llamar "Jeagers" aterriza en la estación de Tokio portando estuches de instrumentos musicales. Entre ellos, se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual: Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal por un misterioso arco sagrado conocido como "El Arco de Sirius". ¿Qué les esperará al final?

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


No hay comentarios